Pedir más info
loader image
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Este sábado estaremos en la bioferia de MIRAFLORES; con nuestro café, nuestras frutas y porsupuesto compartiendo alegría. Si necesitas recargar tus energías con una baso de café pasa por nuestro stand, el stand de LA CHACRA DDAGO; comparte con nosotros y conoce un poco mas de nuestro trabajo y nuestra manera de hacer agricultura. Podrás encontrar diferentes productos en la feria, todos con certificación orgánica y serán los propios productores los que te la ofrezcan.

Nos puedes encontrar este sábado en el Parque Reducto No. 2 Av. Benavides y Via Expresa Miraflores, Lima. Tambien Nos Puedes Encontrar Aquí!

“La Bioferia, que es la primera feria de alimentos orgánicos del país cuya historia se inició hace 18 años en Miraflores, renace hoy como una propuesta para brindar alternativas de alimentación saludable con productos 100% orgánicos, originarios y cultivados sin aditivos artificiales, ni fertilizantes”, señaló el alcalde distrital Jorge Muñoz.

Son más de 50 stands, que esperan al público cada sábado, de 08.00 a 15.00 horas en la cuadra 3 de la calle 15 de Enero. El ingreso es libre.